Daniel Daros
Mi nombre es Daniel pero me conocen como "akn" CEO de awaken Dota 2 - juego dota desde el 2010 Analista/Escritor del competitivo de Dota 2 desde el 2018
El primer juego Army Geniuses parecía tener una ventaja de early game, pero muchos kills no significan necesariamente una ventaja de networth. Y eso paso aquí, Moon mantenía el tope de Networth y lograron el comeback gracias a las peleas finales que vinieron acompañadas de errores de AG y hermosso Ravages del Tidehunter de MidOne.
El segundo juego fue mucho más parejo y en esta ocasión, fue AG quien robó a la TA. Para contrarrestarla, SMG sacó un Dark Seer, un Dark Seer que tendría mucho impacto con el Ember de Moon y el Earth Spirit de ah fu. Cuando la TA parecía descontrolarse, el Wall of Replic la frenaba y habilitaba a su equipo para matarla. Un juego parejo donde el que ejecutó mejor sus estrategias fue el vencedor y en este caso, fue Team SMG.
El primer juego fue un dominio total por parte de T1, KuKu con su Timbersaw aprovecho todo su momentum, lo mismo con Karl, ambos le dieron mucho espacio a 23savage. Por un breve momento, Fnatic parecía recuperarse gracias a una sobre extensión de Karl y un roshan gratis, pero 23savage y KuKu supieron recuperar la situación y tomar la primera victoria.
El segundo juego no fue un snowball, un snowball bien trabajado, el Monkey de 23savage fue muy activo en la partida. Itemizando una Diffusal Blade que era muy efectiva contra Timbersaw y Ursa, además de darle un slow que le permita cazar a los héroes enemigos. Fueron cazándolos uno por uno en su jungla, obligándolos a cantar el GG a minuto 37.
El primer juego tuvo un gran inicio para Fnatic, el leshrac de ChYuaN estaba teniendo un gran impacto y los black hole conectaban en el lugar correcto. Pero, todo eso se vino abajo cuando Execration empezó a jugar como bloque, los pick-offs, peleas anticipadas y objetivos claros en team fights. Todo influyó en el comeback de Execration, forzaron el Black Hole sobre Palos que tenía el aegis y luego se dieron la vuelta, el AM no estaba siendo el gran carry y cuando se lo necesito caía como papel ante la aura del Elder Titan. Un gran juego de Execration en esta primera partida.
En la segunda partida, Fnatic propuso un Draft de avanzada, Tiny, Riki y Night Stalker, todos con la capacidad de iniciar una pelea y condicionar al rival con los silencios en área. Execration supo como jugar contra estos, forcé staffs y un TerrorBlade muy farmeado, Fnatic no tenía nada para frenar al TB. El riki no tenía el daño suficiente y el combo de Tiny tampoco serviría, los silencios eran nada ante la BKB y permitía colocar el sunder de manera adecuada. Una sorpresiva victoria de Execration sobre Fnatic en esta serie.
En la primera partida, Execration sorprendió con un Viper carry, algo poco común, pero muy eficaz contra héroes de pasivas fuertes. Pero, un viper en late tampoco significa mucho peligro, por ello, la Lina de Bob escaló como right-clicker, una bestia del daño físico aprovechando su pasiva. La partida era muy igualada, pero fue Execration quien ejecuto mejor su Draft y se llevó la victoria de esta primera partida.
En la segunda partida, las cosas parecían indicar una victoria para MTG, gracias a la Medusa y su potente Late game. Sin embargo, Execration encontró la fórmula ganadora, separando la pelea en 2, lejos de la Medusa no podrían salvarla, sería fácil de controlar con habilidades. Cuando el enfrentamiento frontal era inevitable, el doble Doom brillaba, 2 héroes privados de usar sus habilidades facilitaban la drenada de mana para el Lion y así parar a la Medusa. Una partida donde los errores mínimos costaba mucho.
Recuerda estar atento a nuestras redes sociales y página web. Para que no pierdas la oportunidad de ser el próximo ganador y demostrar todo tu potencial en el mundo de los esports.
Mi nombre es Daniel pero me conocen como "akn" CEO de awaken Dota 2 - juego dota desde el 2010 Analista/Escritor del competitivo de Dota 2 desde el 2018
El primer canal de streaming multiesports del Perú y Latam con una producción audiovisual de mas de 200 horas de contenido mensual entre competencias de esports locales e internacionales y torneos personalizados para marcas.