Valorant: “MMARCELO” es el campeón en Pringles Gaming 2020

Valorant: “MMARCELO” es el campeón en Pringles Gaming 2020

Con una diferencia mínima, el campeón de Valorant logra llevarse los $150 en premios

Gracias a Pringles Gaming se vivió 3 grandes torneos de los shooters más populares de la región: Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty: Mobile y Valorant. Fueron 6 días de intensa competencia donde cientos de jugadores pudieron inscribirse y participar mientras disfrutaban de su esport favorito.

En las 2 últimas fechas se llevó a cabo el torneo en modalidad deathmatch de Valorant. En el encuentro se pudieron ver jugadores de equipos reconocidos como Supremacy Gaming y Wolves Crew, garantizando un alto nivel competitivo desde el primer día.

Los mejores players lograron pasar a la fecha final donde cada punto era muy importante para definir quién se coronaría como el próximo campeón de Pringles Gaming. Al final quedaron 2 grupos de los cuales los 5 primeros lugares de cada uno, llegaron a la final.

El favorito sin duda era SLAYED, quien había conseguido 2 MVP consecutivos en el día uno. Por su parte MMARCELO que en un crecimiento paulatino, logró superar a SLAYED y se convirtió en el campeón de Pringles Gaming | Valorant.

Los puntajes quedaron muy parejos, y el primer lugar lo consiguió “MMARCELO” con 109 kills y el segundo lugar “MOT SLAYED” con 105 kills. Marcador muy apretado teniendo en cuenta que el tercer lugar consiguió un puntaje de 104.

“Me ha gustado mucho el performance de MMARCELO y de SLAYED porque ambos chicos tienen todo el talento necesario para poder disputar tranquilamente en cualquier torneo nacional o incluso internacional.” Expresó Der, caster del torneo.

Gracias a Pringles Gaming | Valorant el primer lugar se llevó $150 y el segundo $50. Fortaleciendo el ánimo de muchos player que buscan mejorar sus habilidades día a día en los esport.

Recuerda estar atento a nuestras redes sociales y página web para que no pierdas la oportunidad de ser el próximo ganador y demostrar todo tu potencial en el mundo de los esport.

Autor

Gabriela Ramos

Editora de LIve Esports