Gabriela Ramos
Editora de LIve Esports
VOLT Esports Starcraft Remastered arrancó el 15 de marzo con la invitación de los mejores jugadores en representación de Perú, Bolivia y Chile. A ellos se les sumaría un equipo de las clasificatorias abiertas que participó bajo el tag de Team Volt. Con los 4 equipos, el torneo más emocionante de Starcraft Remastered dio inicio.
En la partida inaugural se enfrentaron grandes potencias sudamericanas con el “Clásico del Pacífico” Team Perú conformado por TerrOru (Terran) y Dandy (Terran) versus Team Chile con NbA (Protoss) y ULTRA (Terran). Un encuentro que dejo expectativos a todos los viewers, donde el ganador se definió en la última partida.
Team Perú se llevó esta victoria y tras una excelente participación contra Team Volt y Bolivia, los representantes peruanos se posicionan invictos en la tabla. Llevándose a casa la suma de s/700 y coronándose campeones de VOLT Esports Starcraft Remastered.
“La primera partida de Perú la abría Dandy, uno de los grandes de Latinoamérica, enfrentándose al joven Conan de Bolivia, una nueva promesa. Terminaron empatando uno a uno y en una tercera partida la experiencia termina favoreciendo al Team Perú. Contra Reynor la partida se consolida con un dos a cero a favor de Dandy, brindándole a Perú el titulo de toda la competición.” Indicó OliPatrick, caster del torneo.
El segundo lugar se definió en la última partida entre Team Volt (Agavegreen – Gosudark) y Team Chile, quienes tuvieron que dejar todas las estrategias en el campo. Este emocionante encuentro fue el más largo de todo el torneo, luego de tres horas y media Team Chile se impone y reclama el segundo lugar, consiguiendo el monto de S/300.
Volt Esports la nueva plataforma de competencias de videojuegos para amateurs, tienes más torneos para ti. Solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales y página web para que no pierdas la oportunidad de ser el próximo ganador y demostrar todo tu potencial en el mundo de los esports.
El primer canal de streaming multiesports del Perú y Latam con una producción audiovisual de mas de 200 horas de contenido mensual entre competencias de esports locales e internacionales y torneos personalizados para marcas.