Daniel Daros
Mi nombre es Daniel pero me conocen como "akn" CEO de awaken Dota 2 - juego dota desde el 2010 Analista/Escritor del competitivo de Dota 2 desde el 2018
Tundra Esports: Medusa – Batrider – Doom – Rubick – Bane
Team Spirit: Morphling – Ember Spirit – Outworld Destroyer – Monkey King – Weaver
El primer juego tuvo una temprana acción que se fue ralentizando de entrada al mid game, ambos equipos se respetaron y esperaron a tener los ítems adecuados. Cosa que le vendría mejor a Team Spirit por más de una razón, la principal de ellas, los cores de Team Spirit necesitaban más los ítems de mid/late game que los héroes de Tundra.
De hecho, aquí los supports jugarían un papel muy importante para la victoria de Team Spirit pues abrirían constantemente el mapa y jalarían la atención del rival. Además de que el Monkey King de Mira estaría constantemente cortando tp’s y dando visión de los héroes enemigos. El trabajo de wardeo de miposhka volvió a brillar para las peleas importantes, haciendo que Team Spirit tenga muy buena visión sobre el rival y de esa forma burstear a los enemigos. La build peculiar de Yatoro con su Morph ayudó justamente a eso, incapacitar al rival y borrarlo en cuestión de segundos.
Al final del encuentro, la refresher de Collapse en su OD explotó a todo Tundra y forzó los 5 buybacks instantáneos. Todo para que al salir uno por uno cayesen y suelten el primer GG de la serie.
Tundra Esports: Faceless Void – Leshrac – Tidehunter – IO – Gyrocopter
Team Spirit: Luna – Lina – Mars – Phoenix – Bane
El segundo juego fue un poco como el primero, sobre todo en el caso de farm por un momento. Tundra jugaría esta partida muy atrás y no porque quisieran, si no que fueron forzados a jugarlo de esa manera. A pesar de que tenían una potente pelea en área y un burst mágico que era de temer con el leshrac, los supports y el Mars de Collapse impidieron que estos ganen terreno.
Y, en caso de que Tundra lograse colocar su combo contra un core, Team Spirit aprovechaba estos altos cooldowns en sus habilidades para ir a cazarlos y tomar objetivos en el mapa. Torres o Roshan, todo lo que necesitase una pelea en área era castigable para Team Spirit.
TorontoTokyo creció demasiado en farm y, al ser una fuente de daño similar a la Luna de Yatoro, Tundra tuvo problemas para lidiar con ella. Skiter mostró pequeños errores de posicionamiento, pero solo eso bastó, un pequeño error que sería aprovechado por Team Spirit para forzar su buyback. Forzaron pelea en terreno confort y tras masacrarlos una última vez, obligaron a que Tundra suelte el segundo GG de la partida.
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