Daniel Daros
Mi nombre es Daniel pero me conocen como "akn" CEO de awaken Dota 2 - juego dota desde el 2010 Analista/Escritor del competitivo de Dota 2 desde el 2018
Infinity: Bloodsekker – Queen of Pain – Death Prophet – Tusk – Snapfire
Wolf Team: Gyrocopter – Dragon Knight – Underlord – Weaver – Ogre Magi
Este primer juego inició con igualdad para ambas escuadras, pero una igualdad a medias. Verán, el networth se mantenía entre 1k a 3k de oro, lo cual, obviamente no es mucho y pensarías que cualquiera puede tomar las riendas de la partida con una sola pelea a favor.
Pero no, lo cierto es que la diferencia entre los cores de Infinity y los cores de Wolf Team era de entre 2k a 4k de oro. Una diferencia abismal si tomas en cuanta que eso es una BKB o la mitad de un ítem muy costoso. El que mantenía las cosas a raya y ponía esta ilusión, era la Weaver de Kingrd, quien sacó mucho oro con los tradeos en las peleas y si se diferencia con mucho oro de los otros supports.
Esto influyó mucho en como se desarrollaron las cosas en el mid game, pues como dijimos antes, la diferencia entre los cores si se notaba. Infinity tenía muy claro sus objetivos durante las peleas, iniciando con 4dr y descontando de uno en uno a la escuadra brasileña. Los errores de Wolf Team pesaron demasiado y le dieron mucha libertad a Infinity para que conectase sus combos e incapacitara a hFn.
Fue así, como tras ganar 3 peleas seguidas, Infinity reclamó la victoria sin muchas complicaciones.
Wolf Team: Phantom Assassin – Invoker – Centauro – Snapfire – Grimstroke
Infinity: Kunkka – Nature’s Prophet – Legion Commander – Tusk – Silencer
El segundo juego traería consigo un Kunkka carry en manos de Parker y un NP medio para PiPi. Esto principalmente porque Kunkka lanea muy bien contra centauro y considerando que el NP es un right-clicker pesado, ayudaba a mover el juego sin comprometer su impacto.
Como era de esperarse, Infinity tuvo una ventaja en la fase de líneas y explotó su potencial con llegada de los niveles 6. Aunque Wolf Team tuviese mucho arsenal mágico, la llegada de las BKB’s anularon este potencial con suma facilidad. hFN no gozaba de mucho daño, por lo que aún no podía lidiar con los cores de Infinity y menos, considerando que PiPi tenía la Bloodthorn en su haber.
De hecho, la cosa para Infinity era muy cómoda, el Duelo entraba si o si y gracias al global silence de prada, Wolf Team intentaba, pero salía perdiendo en cada intercambio. Una, dos, tres veces consecutivas, las propuestas del centauro de Tavo eran contestadas por Mariano y compañía, convirtiendo esta partida en un snowball. Tras una masacre en su base, Wolf Team admitiría la derrota y soltaría el segundo GG de la serie.
Con este resultado, Infinity esta virtualmente en la División 1 del DPC SA, ¿Por qué virtualmente?, porque todavía existe una posibilidad de triple tiebreaker para las últimas fechas.
Si bien es cierto que infinity goza de un glorioso 6 – 0, esto aún no le garantiza el ascenso, pues aún tiene que jugar una serie contra G-Pride, otro de los candidatos a ascender. Si Balrogs y G-Pride llegan a las últimas fechas sin perder una sola serie de las 2 que les quedan, pueden forzar un tiebreaker con Infinity por los 2 cupos de ascenso.
Basta con que Balrogs o G-Pride pierda una serie para que Infinity clasifique a primera, de lo contrario, tendrá que jugarse en todo por el todo en la última fecha frente a G-Pride.
Recuerda estar atento a nuestras redes sociales y página web para no perderte nada del mundo competitivo de los esports.
Mi nombre es Daniel pero me conocen como "akn" CEO de awaken Dota 2 - juego dota desde el 2010 Analista/Escritor del competitivo de Dota 2 desde el 2018
El primer canal de streaming multiesports del Perú y Latam con una producción audiovisual de mas de 200 horas de contenido mensual entre competencias de esports locales e internacionales y torneos personalizados para marcas.